Soluciones auditivas para cualquier edad

Uno de los objetivos fundamentales de este blog es poder ir aportándoos información para que conozcáis cada solución auditiva y que podáis pedir orientación profesional. Queremos aportaros soluciones auditivas para cualquier edad.

Normalmente, nuestros clientes suelen ser personas mayores que sufren problemas de audición leves, que también, por no haber prestado suficiente atención a su salud auditiva, han desarrollado problemas mayores. 

Aunque parezca increíble, las personas oímos con el cerebro, gracias al oído que emite señales nerviosas. El cerebro es el encargado de interpretar dichas señales y por ello podemos oír. De ahí, partimos para comprender que cuando hay problemas auditivos, también afectan al cerebro. El sonido no llega correctamente y el cerebro se sobre esfuerza para poder comprender mejor. 

Los audífonos y los implantes cocleares, por ejemplo, pueden ayudar a las personas que pierden audición, potenciando la audición que tienen y mejorando así su calidad de vida y su relación con las personas que les rodean. 

En cada artículo que publiquemos iremos dando a conocer en qué consisten las técnicas que se aplican en la recuperación y salud auditiva, así como las soluciones con las que contamos. Hablaremos de avances tecnológicos, noticias del sector y recomendaciones para el día a día. 

Si necesitáis ayuda profesional no dudéis en contactar con nosotros, nuestro Centro Auditivo en Santander ofrece todas las facilidades para que podáis recibir una atención personalizada y de calidad.

Queremos aportaros un medio informativo de calidad y atenderos con nuestra esencia particular: la cercanía y el cariño por lo que hacemos. Estaremos en cantados de atender a vuestras preguntas y comentarios en todo momento. 

Puedes seguir nuestros contenidos en Facebook e Instagram.