Audionica

El Blog de Salud Auditiva de Audionica

En Audionica estrenamos una nueva web y queremos celebrarlo con este blog de salud auditiva, que nos permitirá prestaros una tención especial y toda la información que necesitáis.

Llevamos más de 35 años dedicándonos al cuidado integral de la salud auditiva. Nuestra intención es que este blog se convierta en el canal de comunicación más importante que tenemos,. Y poder transmitiros la pasión que tenemos por lo que hacemos. 

El sentido del oído es tan importante como los demás sentidos. Cuando no funciona debidamente, nos distancia de nuestros seres queridos, así como de la vida en general. Este blog nace con el objetivo de ser una herramienta útil. Para que todos podamos comprobar que lo natural es oír.

En Audionica ofrecemos soluciones profesionales para recuperar la audición y mejorar el bienestar de nuestros pacientes, garantizar parte de su calidad de vida. Para lo cual contamos con profesionales titulados y especializados que llevan el trato al cliente más allá. Pretendemos garantizar que los clientes se encuentran en un entorno seguro y de confianza. 

Subiremos cada mes un artículo a nuestro blog sobre salud auditiva de Audionica. En el que iremos dando a conocer en qué consisten las técnicas y soluciones con las que contamos en nuestro centro auditivo. Hablaremos de avances tecnológicos, noticias del sector y recomendaciones para el día a día. 

Queremos aportaros un medio informativo de calidad y atenderos con nuestra esencia particular: la cercanía y el cariño por lo que hacemos. Estaremos en cantados de atender a vuestras preguntas y comentarios en todo momento.

Si necesitáis ayuda profesional no dudéis en contactar con nosotros. Nuestro Centro Auditivo en Santander ofrece todas las facilidades para que podáis recibir una atención personalizada y de calidad. 

También podéis seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram, donde compartimos contenido todas las semanas.

¡Bienvenidos!