como funciona el test auditivo online

Cómo funciona el test auditivo online

Al renovar nuestra web era esencial ofrecer facilidades a nuestros usuarios, por lo que, una de nuestras tareas indispensables era incorporar el test gratuito online. Este artículo os vendrá bien para saber cómo funciona el test auditivo online, en caso de que no sepáis de qué trata.

Qué es el test auditivo online

Este test auditivo que te ofrecemos en nuestra página web, es meramente indicativo y tiene la finalidad de informar. Como cualquier prueba online, no sustituye una prueba auditiva hecha por un audioprotesista. La consulta a un médico especializado es esencial para definir con precisión tu perfil auditivo.

Debo hacer este test

Si tienes sospechas de que estás perdiendo audición, o que padeces hipoacusia, el test que te proponemos en Audionica puede ayudarte a decidir si necesitas ayuda profesional. Si sigues teniendo dudas, lo mejor es que vengas a nuestro centro y te atenderemos de manera cercana.

Cuánto dura el test auditivo online

El test auditivo de Audionica aproximadamente tres minutos.

Cómo funciona el test auditivo

Al final obtendrás una puntuación que te indicará cuál es tu nivel de sensibilidad auditiva. Lo único que necesitas son unos auriculares con el volumen ajustado al nivel en el que habitualmente te encuentras cómodo.

Ajusta el volumen hasta que puedas escuchar la voz cómoda y claramente. Para obtener los resultados más precisos, te recomendamos que no utilices los altavoces de tu ordenador.

Tenga en cuenta que esto no está diseñado para reemplazar una prueba de audición profesional. Esta prueba de audición muestra que deberíamos examinar más detenidamente su audición. Por eso, nos encantaría concertar una cita en Audionica.

Si los resultados indican que puede tener una pérdida auditiva, tenga en cuenta que una prueba rápida no es un sustituto de un examen auditivo profesional. Por lo tanto, nos encantaría contactarle para cerrar una cita. Nos tomaremos el tiempo para analizar su salud auditiva general y conversar con usted sobre cualquier inquietud que pueda tener.

Centro de Audición en Santander

En cada artículo que publiquemos iremos dando a conocer en qué consisten las técnicas que se aplican en la recuperación y salud auditiva, así como las soluciones con las que contamos. Hablaremos de avances tecnológicos, noticias del sector y recomendaciones para el día a día. 

Si aún tienes dudas de cómo funciona el test auditivo online no dudes en consultarnos, o en pedir una cita para realizar un examen exhaustivo en nuestro centro.

Si necesitáis ayuda profesional no dudéis en contactar con nosotros, nuestro Centro Auditivo en Santander ofrece todas las facilidades para que podáis recibir una atención personalizada y de calidad.

Queremos aportaros un medio informativo de calidad y atenderos con nuestra esencia particular: la cercanía y el cariño por lo que hacemos. Estaremos en cantados de atender a vuestras preguntas y comentarios en todo momento. 

Puedes seguir nuestros contenidos en Facebook e Instagram.